Fotografía

Vertical blue plant

Nada es lo que era… desde la entrada de lo digital en la fotografía. Y mientras hoy todo el mundo se puede permitir comprar una cámara más o menos decente y dedicarse a tomar fotos, todavía hay un misterio, algunas habilidades que separan los fotógrafos profesionales de los aficionados.  Al mirar a través del visor (no a la pantalla!), al convertir la cámara en parte de su cuerpo, el fotógrafo consigue contar historias. 
De mil “disparos” aleatorios de un aficionado, quizá saldrán diez fotos decentes. De cien fotos tomadas por un profesional, saldrán más de ochenta historias. 

Aunque la tecnología es más y más accesible de comprar, queda la persona que realmente crea el arte con la cámara. El fotógrafo.

Es aquí donde entra Fotosfera.

¿Qué ofrecemos?

Retratos

No es una selfie. El buen retrato necesita su tiempo y su planificación para que el resultado sea admirable. Que vale la pena imprimir y poner en la pared. Que enseña lo mejor de la persona, para dar aquella primera impresión tan importante que deseamos dejar. Ofrecemos diferentes tipos de retratos, dependiendo del uso que se le va a dar: retrato para curriculum, para las redes sociales, corporativo…

Sabemos lo inquietante que a veces puede ser posar frente una cámara profesional. Facilitamos el proceso  – desde las explicaciones de los posados, hasta el maquillaje y el retoque del pelo.

Muestras de los trabajos se pueden ver aquí

photography-portraits
photography-products

Fotografía de productos

El propósito de este tipo de fotos es presentar el producto desde su mejor perspectiva.

Se realiza en fondo de un sólo color, blanco o negro usados con más frecuencia. La optimización de cada foto depende de su destino: catálogos u otros materiales impresos, o comercio electrónico. También, según los requisitos que nos deja el cliente, podemos ofrecer el labor de preparación de  pre-impresión e incluso la impresión de gran tamaño y en variedad de soportes

Paralelamente con las fotografías de productos, también ofrecemos las tomas de 360º para incorporar en la página web.

Muestras de fotos de productos realizados.

Sesiones de moda

La moda lo expresa todo: desde los sentimientos, las expectativas y las tendencias, hasta los sentidos más íntimos. Interpretar todo este abanico de influencias no es nada fácil.

Siempre buscamos la mejor forma de llegar a nuestro auditorio, ofreciendo sobre todo puntos de vista poco comunes, nuevas formas de crear impresiones y sueños.

La moda por sí misma es resultado de un proceso creativo. La fotografía de moda es creatividad añadida para dar la presentación más impactante del  producto. 

Realizamos también editoriales, por pedido y como proyectos propios.

Algunos de nuestros proyectos están aquí

photography-fashion
photography-artistic by Fotosfera.es

Fotografía artística

Es aquí dónde la creatividad de Fotosfera tiene su mayor expresión. Se trata de proyectos separados, mayormente de iniciativa propia. Realizamos editoriales, reportajes artísticos o desarrollamos temas completos.

También aceptamos encargos interesantes.

Trabajos en nuestra galería, aquí.

Fotografía publicitaria

Bodegones de productos, modelos con misión, hasta la creación de escenas completas a partir de piezas de materiales. 

Las tendencias en la publicidad son para romperlas y nosotros lo hacemos para conseguir visualizaciones nuevas y soluciones poco esperadas.

No nos gusta el término “neuropublicidad”, queremos dar la impresión honesta de los productos y los servicios  que presentamos. 

Cada pieza, cada objeto, cada proceso tiene su faceta oculta. Llegamos al corazón tras revelar esta faceta desconocida.

Pueden ver nuestra galería aquí

photography-publicity by Fotosfera.es
photography-nature by Fotosfera.es

Naturaleza y paisajes

Al final del día, después de las locuras de nuestra rutina, buscamos la tranquilidad en  los orígenes. La Naturaleza.

La que está salvaje, pero también la de los parques urbanos. Desde la desobediencia y el florecimiento de la vida en su forma original, hasta los jardines reales y los ramos de flores cortadas. 

No hay límites, ni razones. Ver la naturaleza tal y como está y trasmitir emociones positivas es uno de los desafíos fotográficos más  serios que cada vez tomamos con entusiasmo … y creemos que vale la pena.

Ver nuestra galería aquí.