Modelos

Modelo trabajando en el estudio
Trabajando en el estudio

Con el tiempo al trabajar en diferentes proyectos,  se ha podido consolidar una especie de cartera de modelos propia, con quien se puede contar en la creación de algunas de nuestras historias.
Son todos profesionales libres, que colaboran en los trabajos en que encajan y con quienes también creamos obras propias. 

Al empezar un proyecto nuevo, ofrecemos las caras más apropiadas a la producción y el cliente puede elegir entre tres o más propuestas para quedar con la personalidad más adecuada para la historia que preparamos para contar.

Siguiendo nuestra filosofía de colaboraciones libres, hay que destacar que  no desarrollamos la actividad habitual de una agencia de modelos, ni obligamos a nuestros colaboradores a una relación limitada solamente con Fotosfera.

¿Cómo funciona?

Siempre empezamos con el guión. De él dependen todas las acciones de la producción. Por tanto, antes de elegir las caras, tenemos que determinar el papel de cada una.

Una vez aclarado todo, ya hacemos un casting según los requisitos del proyecto. Dependiendo si se trata de un clip de vídeo más básico, una sesión de fotos para un catálogo o una producción con un mensaje visual más abstracto, propondremos mínimo tres opciones para cada cara necesaria. Y en el caso que no podemos ofrecer la persona más adecuada, haremos un casting externo.

El proceso de selección puede variar desde un sólo día hasta un par de semanas, dependiendo del volumen de la producción y la cantidad de personajes que elegir. Podemos ofrecer desde fichas hasta presentación personal de los candidatos. En todos los modos, intentaremos ahorrar el tiempo de nuestro cliente y ofrecerle la solución óptima para su caso.

¿QUIÉN ERES TÚ?

Tengo un proyecto

¿Tienes una historia que contar, una marca que presentar o un servicio a anunciar al mundo? Nos gustaría saber de tu proyecto y ayudarte darle la cara que merece.

¿Hablamos?

Soy un@ modelo

¿Ya tienes experiencia en el mundo de la moda, del teatro, de la música, de la actuación y te gustaría añadir a tu portafolio trabajos de vídeo y fotográficas? 

Escríbenos y cuenta las ideas que tienes.