Ser artesano es con frecuencia una forma de vida bastante solitaria. Implica días y noches de trabajo duro; poco sueño; problemas de vista, de manos y de espalda y una casi constante falta de dinero en efectivo.
Con frecuencia se ve obligado a hacer todo por su propia cuenta; se encarga con todos los aspectos de su negocio él o ella casi sin ayuda externa. El tiempo no le llega para nada. Y como busca hacer todas las cosas sin intermediación externa, con frecuencia logra resultados como poco satisfactorios.
En Fotosfera conocemos y respetamos profundamente la vida de las personas que siguen las vías tradicionales para ganarse la vida.
Para ell@s hemos creado varias propuestas, que les facilitarán el día a día y les ayudarán defenderse mejor en este mundo industrial y de cultura «usa y tira».
Comida, bisutería, creaciones de textil, obras de madera – tus productos merecen una buena presentación. Sea para un catálogo impreso o para Internet – la correcta iluminación y la adecuada composición de la foto son cruciales para resultado atractivo que consiga una venta .
Prueba nuestro servicio de fotografía y considera la opción de recibir una cantidad fija de tomas de fotos de tus productos.
Si eres tu quien se encarga personalmente con las tomas de las fotos, habrás notado casi la constante necesidad de mejora en la imagen obtenida. De hecho, la postproducción lleva más tiempo que la propia sesión.
Te proponemos hacer el trabajo duro por ti. Tu haz tus fotos y luego pasalos para que les perfeccionemos para tu. Y mientras tanto, ¡tu emplea el tiempo en otras tareas!
¿Tienes un nuevo producto? ¿Te apetece mostrar tu proceso creativo? ¿Tienes algo que decir al mundo y crees que es mejor en vídeo?
No busques más. Estamos aquí para poner las posibilidades de las fotogramas en movimiento a tu servicio.
Tener que atender las redes sociales hoy en día se ha convertido en la obligación que más tiempo consume que la propia actividad. ¡Déjanos echarte una mano con ello!
Prepararemos por ti el material gráfico e incluso los textos para tus posts
Estamos en el sector desde el año 2014 y desde entonces no hemos parado a mejorar y añadir más y más al cupo de conocimientos y servicios.
Conocemos de primera mano la vida de un artesano, las bajas y los altos … y sabemos escuchar. Valoramos tu tiempo y esfuerzos
Te ofrecemos serie de facilidades en nuestro trabajo mutuo mes a mes. Estamos abiertos a hablar y a tomar decisiones cuando esto sea necesario.