Fotosfera.es

logoFotosfera-150-150-white

 CONTAMOS TU HISTORIA


FOTOGRAFÍA     |     VÍDEO    |          SERVICIOS    |     TIENDA   |   ACTUALIDAD   |   FOTOSFERA

   672 20 64 90
    info@fotosfera.es

Retratos
que
cuentan historias

Fotografía digital ... retratos

Preguntas y respuestas rápidas

Trabajamos como en estudio, tanto en espacios abiertos o en lugares públicos como parques, galerías, etc.

En este último caso es importante tener en cuenta, que para la correcta realización de la sesión es importante tener suficiente margen de tiempo para poder asegurar los permisos adecuados antes de llegar al sitio elegido.

El tiempo habitual que necesitamos para realizar correctamente una sesión de fotos, es de mínimo dos horas. Estos incluyen el tiempo de preparación, de cambio de prendas, de maquillaje y también el tiempo que necesitas para elegir las fotos que te gustaría recibir.

Si, es totalmente posible. Si es lo que buscas, podemos hacer una combinación entre la toma  fotográfica y la grabación en vídeo y realizar un clip personal, una entrevista o un documental.

Escribenos, explica tu idea y pensaremos juntos cómo darle vida de la mejor forma posible.

No contamos con catálogo de prendas propio, pero según la necesidad, podemos contar con la colaboración de varios lugares especializados en este tipo de servicios.
Trabajamos de esta forma para poder mantenernos flexibles en la elección de las prendas y para poder asegurar en cada momento la talla ideal para la sesión.

Dependiendo de tus deseos, los tiempos de postproducción pueden variar desde 72 horas para sesiones de fotos urgentes, hasta 6 semanas para clips de vídeo completos.

En general el tiempo promedio para una sesión de cual elaboraremos entre 10 y 20 fotos de calidad alta y retocadas suele no superar 1 semana.

Este tiempo aumentará si prefieres recibir un fotolibro o retrato en tamaño especial y en papel o en canvas.

[h5p id=”1″]

Retratos en blanco y negro




Retratos en color

ldskgjdlfkgjdlfkgjldfgkj

¡Reserva ahora tu sesión!

Para reservar tu sesión, tienes que rellenar el siguiente formulario indicando tus preferencias y el mejor horario para ti.

Te llamaremos para confirmar la fecha y concretar todos los detalles.

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?

672 20 64 90

 

[Form id=”9″]