Fotosfera.es

inicio   >   Fotosfera


Soy Tanya, la creadora y fotógrafa detrás de Fotosfera. El mundo de la fotografía y la videografía digital son mi hábitat natural desde el año 2004, cuando compré mi primera cámara digital. Ya 10 años más tarde, en 2014 adquirí mi primera cámara reflex. Desde entonces, he trabajado incansablemente para mejorar mis habilidades y explorar nuevas posibilidades creativas.

En 2016, enfrenté el desafío de mi primer encargo de vídeo promocional con un presupuesto ajustado. Aprendí que el verdadero conocimiento se adquiere en la práctica, y que cuanto menos recursos tienes en un proyecto, tanto más creativo te sueles poner. Esta experiencia marcó el inicio de mi compromiso con la videografía.

Más tarde, en 2018 marcó un hito importante para mí, al obtener un certificado de profesionalidad en postproducción y manipulación de vídeo. Este logro fortaleció mis habilidades y me permitió ofrecer servicios de alta calidad tanto en fotografía como en videografía.

Retrato de Tanya, la propietaria de Fotosfera
Mi portfolio fotográfico más personal se puede ver en https://litmind.com/tanya

La creatividad se entrena, así como la habilidad de mirar por dónde los demás no miran y comprender las cosas que a los demás se les pasan

En la actualidad, Fotosfera es un proyecto que fusiona mi experiencia en retratos y fotografía de producto con mi pasión por explorar exteriores y descubrir historias únicas.

Mi estudio es un espacio donde puedo dar vida a retratos de diversos estilos, mientras que mi amor por los exteriores me impulsa a buscar las ubicaciones más cautivadoras para contar historias visuales inolvidables.

Aunque actualmente trabajo de manera independiente, Fotosfera está preparada para colaborar con profesionales adicionales según las necesidades del proyecto. Cada trabajo es una oportunidad para explorar, aprender y crear algo extraordinario.

¡Gracias por ser parte de esta aventura visual en Fotosfera!

Tanya
Fotógrafa y Fundadora de Fotosfera.es

¿TIENES UN PROYECTO?

Podemos hablarlo, tomar un café y tranquilamente ver las posibilidades.